Publicado por:

aarmar

Voyeur 100%

*

Administrador

Masculino

220189 Puntos
7547 Posts
2116 Comentarios
23 Referido/s

REGISTRATE! es GRATIS!!

Rangos, Novedades y Reglamento De VOYDF!    

Imprimir Post

Asi es amigos, hemos regresado despues de decidir por casi 3 meses esta situacion, nos convencimos de que TODOS los aficionados al VOYEUR necesitamos un cambio radical a la manera de administrar de otros foros, de la forma en que se nos limita o censura, aqui en VOYEURDF intentaremos, con el paso de los dias, ser TU MEJOR opcion para participar ya que dentro de las novedades tendremos lo siguiente!

Beneficios

- Obtendras $$$ VIRTUAL dentro del foro que podras cambiar por puntos, rango o videos! (proximamente)
- Podras ganar $$$ REAL con tus aportes (proximamente la explicacion)
- Podras subir tu material en el SERVIDOR que mas te convenga
- Podras ascender de RANGO conforme compartas material
- Ganaras NIVEL conforme comentes los post que visites
- Ganaras PUNTOS recomendando* gente
- Podras comprale STICKY a tu post para dejarlo en la parte superior de los POST y tener mas visitas

Otra opcion que tendremos es la venta de mas de 100 DVDs con contenido VOYEUR, cada uno seccionado por categorias y dentro de estas el material que le corresponde (amateur, colegialas, edecanes, panto (qlos), playas, tangas (descuidos), tits (escotes), UPPIS, vestidores, WCs, WebCams).

COMO GANAR DINERO CON TUS APORTES

- Inscribete en alguno de los siguientes enlaces
- Sube tus aportes en dicho servidor despues de completar el registro
- Publica el enlace que te da al cargar tu archivo
- Y a empezar a ganar dinero por cada descarga que hagan a dicho enlace!

Cabe mencionar que dichos enlaces los puedes publicar en cualquier foro donde participes (siempre y cuando no te los tengoan prohibidos) y podras ganar en todos lados donde asi lo hagas.

Servidores que pagan por descargas (revisar sus opciones)

-
Registrate ó Identifícate
Depositfiles

-
Freakshare

-
Hotfile

REGLAMENTO!

- Al crear un POST, en el TITULO ANTEPON la seccion que corresponde (ej. Amateur - De perrito en Hotel o Upi - En plaza comercial, etc), esto para llevar un mejor control de lo que se tiene en el foro.
- No condiciones tus aportes.
- No escribas todo en mayusculas, es incomodo para la vista y la lectura.
- Intenta darle una breve descripcion a tu aporte, en caso contrario intenta hacerlo en el TITULO.
- No hacer SPAM, si te interesa publicar alguna pagina en el sitio mandame un privado o a algun MODERADOR.
- Publica las cosas en la seccion correspondiente

Creo de momento seria todo, si alguien mas considera que se debe poner algo dentro de las reglas para mantener un mejor funcionamiento con gusto lo debatimos, salu2

RANGOS (los ganas con Posts)

- Miron (lo adquieres al registrarte)
- Novato (se requieren minimo 3 post)
- New Full User (lo ganas con 10 post)
- Distinguido (lo ganas con 50 post)
- Elite (lo ganas con 100 post)

RANGOS ESPECIALES
- Miembro VIP (Donando o con patrocinio)*
- Colaborador Externo (aporta videos de la red o fotos de la red)
- Productor jr. (material propio)
- Productor (material propio y de calidad)
- Master (consagados del voyeur!)

*Proximamente opciones y sus beneficios!

Seguiremos notificando mediante este post las novedades, salu2

24 Comentarios

GECKO dijo el 29/10/2010:
Segun su numero de aportes y los comentarios que hagan podran ir subiendo de rango, animense a comentar y postear material ya sea original o de la red el chiste es compartir

chuckys dijo el 4/11/2010:
orale pues se ve bastante sencillo esto bueno hacer ruido en ese foro jaja

GECKO dijo el 4/11/2010:
usted suba algunos de sus super aportes y respetaremos su rango de master como usted lo merece mi tremendo master gente como usted la necesitamos por aca en el foro

GECKO dijo el 5/11/2010:
aqui estoy para aclarar cualquier duda ya sea por mp o por esta area

aarmar dijo el 6/11/2010:
Cita the crow:
Bueno que bien esta pocion  a darle  se ha dicho  y tengo algunas dudas amigo despues te las pregunto jajaja saludos

Lo que necesites amigo, con gusto lo resolvemos!! salu2

aarmar dijo el 6/11/2010:
Cita chuckys:
orale pues se ve bastante sencillo esto bueno hacer ruido en ese foro jaja

Eso intentamos amigo, lo menos restringido y condicionado posible, ESTOS FOROS USTEDES LOS CREAN Y SE MANTIENEN CON SUS APORTES, los mods y admins solo se encargan de mantenerlo en linea, cuesta, tanto economicamente como en tiempo pero para eso, creo yo, se generan y si con ayuda, igual de los usuarios, el aporte economico llega sera bien recibido, no te mentiremos que cuesta 1600 dolares o mas como en otros foros pero si mensualmente pagamos por que esto se mantenga en linea...salu2 y bienvenido!!!

Robin_1988 dijo el 5/12/2010:
Cita GECKO:
Segun su numero de aportes y los comentarios que hagan podran ir subiendo de rango, animense a comentar y postear material ya sea original o de la red el chiste es compartir

si eso es lo que faltaba, que se tenga que comentar para poder subir de rango, asi que los que no comenten se iran quedando... salu2

El ojo dijo el 22/6/2015:
no se como subir fotos y tengo material original mio que quiero compartir

aarmar dijo el 22/6/2015:
Cita El ojo:
no se como subir fotos y tengo material original mio que quiero compartir

Que tal amigo, usamos servidores externos para alojar las fotos y videos, para fotos tenemos

www.
Registrate ó Identificate

Registrate ó Identificate

VIDEOS

www.mediafire

www.mega.co.nz

Si tienes dudas contactame para explicarte como funciona cada uno de esos servidores, saludos

El ojo dijo el 22/6/2015:
Intente subir un aporte q se llama ricura en short desde imgbox pero creo no se puede ver porfa avisame como usarlos bien

aarmar dijo el 22/6/2015:
Cita El ojo:
Intente subir un aporte q se llama ricura en short desde imgbox pero creo no se puede ver porfa avisame como usarlos bien

- Te registras en la pagina de IMGBOX para tener tu contenido en tu \"cuenta\"
- Le das en SELECT FILE
- Seleccionas la imagen o imagenes
- Seleccionas las opciones de Tipo de contenido (Adult) Thumbail (350*350)
- Seleccionas alguna carperta dentro del servidor si quieres agregarla en alguna (pocional)
- Click en UPLOAD y listo, esperas a que carguen las imagenes que selecionaste y para el aporte en ESTE foro, seleccionas BB-Code - COPY y lo pegas en el nuevo POST que vas a crear. (Codigo que te aparece en CORCHETES)

Saludos

newik20 dijo el 5/7/2015:
good!, vamos por todas las canicas.... esto promete ponerse bueno.

cosmos1o3 dijo el 14/12/2015:
y hasta que edad es aseptables las chicas de ser publicadas en este foro

aarmar dijo el 14/12/2015:
Cita cosmos1o3:
y hasta que edad es aseptables las chicas de ser publicadas en este foro

Los 18+ como en todos lados, saludos

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tenes usuario? Logueate!

Ir al cielo