Publicado por:

andrea

*

Chica Voyeur

Femenino

270 Puntos
27 Posts
44 Comentarios
14 Referido/s

REGISTRATE! es GRATIS!!

Andrea - Presentacion y Algunas Pics    

Imprimir Post

Como muchos o algunos ya saben, me inicie en esto del voyerismo hara ya como 5 o 6 años, en aquellos entonces mi tendencia sexual era unicamente por las chicas hasta que conoci a AARMAR, un chico mega lindo el cual me ha apoyado y entendido sobre mi tendencia la cual poco a poco la he dejado atras, vaya, me he dado la oportunidad de ir conociendo chicos, lo cual antes ni eso me animaba, actualmete sigo teniendo contacto con AARMAR tanto en su pagina (
Registrate ó Identifícate
www.voydf.com
) como por medio del MSN...

El haberme iniciado en la tematica voyeur fue algo chistoso, en aquellos entonces, cuando AARMAR tenia un sitio VOYEUR (con otro nombre) me inscribi para lograr saber que pensaban de mi los chicos, esa razon fue la que me motivo a poder compartir fotos mias en dicho sitio, la idea de imaginar lo que los chicos podrian sentir con lo que veian de mi me exitaba, a la fecha es algo que me encanta, lograr hacer que algun chico tenga una rica fantasia conmigo o por ej, en la calle, lograr poder deleitarle la pupila a mas de 1, me facina la idea de saber que soy observada, es por eso que intento siempre estar SEXY, obviamente sin llegar a lo bulgar pero si intentando ser atractiva a la vista de muchos...

Este año intente cambiar mi parecer por los chicos por lo que me di a la tarea de interactuar mas con ellos, bueno, por medio de CHATs y MSN lo cual me ha fasinado mucho, he conocido de todo tipo de chicos por dichos medios, todavia nada en persona pero creo esto no lo descarto, me fasina fantasear en dichos espacios con los chicos con los que logro interactuar, vaya que si he visto de todo y hemos hecho bastantes cosas ricas y morbosonas jeje....

Ojala pronto logre cumplir alguna que otra rica fantasia que charlo con los chicos por medio de los chats o msn, me encanta la idea de poder estar con algun otro chico ya que insisto, la unica persona con la que he estado es AARMAR y el me ha motivado y casi convencido, de estar con otro chico para conocer otras opciones, eso lo estamos intentando y espero poco a poco logremos algo rico.

En fin chicos, espero poder ir conociendolos mas a ustedes para darme una perspectiva mayor sobre como son los chicos, no busco, de momento, un contacto real, me gusta mostrarme ante ustedes por medio de estos espacios, me llena saber que de alguna forma uno que otro chico piensa en mi haciendo sus cositas jeje y pues de momento eso estare intentando, no descarto, insisto, en un futuro darme el gusto y lograr estar con alguno otro chico, no busco, como muchos han intentado hacer y que los he bloqueado o no pelado, chicos que presuman de "tamaños", economia, fisico y demas tarugadas que creen que a una chica nos van a llenar por dichas aberraciones (habra quienes si busquen algo de lo mencionado arriba) asi que abstenganse en ser egocentricos y dejen se pensar solo en ustedes, en fin chicos, cuidense y pasenla rico en este espacio...besos

ANDREA

PD. Mas sobre mi en la seccion VIP...
Opciones
Usuarios no registrados y lecheer no puede calificar.
    Enviar a un amigo

Post Relacionados:

No existen posts relacionados
Información del Post
 8846 Visitas3 Favoritos 0 Puntos
Creado el: Noviembre 05, 2009, 11:51:26
Categoría: Noticias
Tags: Este post no tiene tags

73 Comentarios

aarmar dijo el 6/11/2009:
que tal dober, tambien se te estima jeje

Y pues que te digo, la vida paga las buenas acciones jeje

Gracias a Andreita por permitirme esos momentos

aarmar dijo el 25/11/2009:
Cita MIRON99:
Cita aarmar:
que tal dober, tambien se te estima jeje

Y pues que te digo, la vida paga las buenas acciones jeje

Gracias a Andreita por permitirme esos momentos

Y a mi cuando me va a pagar la vida??????

Si yo soy mas bueno que la madre Teresa jejeje

Saludos

Yo creo por eso la vida no paga, eres muy inocente jaja, broma amigo, creo debemos portarnos mal ya que si no la vida seria un paraiso y pues eso lo perdimos desde que desterraron al buen Adan junto con Eva jeje

andrea dijo el 16/5/2010:
Gracias chicos por sus comentarios, espero ya subir mas cosas mias a la pagina, me esta gustando el cambio que le hace aarmar, besos a todos

ANDREA

campeonvdf dijo el 17/5/2010:
que bellas fotos de esta dama, deliciosa

vithong dijo el 21/5/2010:
WAOOOOOO  hermosota como siempre eres un amor , lo exitante de tu vida es que exitas saludos preciosota de tu amigo y admirador

andrea dijo el 19/10/2010:
De nuevo gracias por sus comentarios!! Espero ya subir lo nuevo y lo resagado que dejamos hace unos meses jiji...besos

ANDREA

GECKO dijo el 19/10/2010:
hay wey que rico biscocho te comes wey ya ni la chingas jajaja comparte jajaja

THE_GAME dijo el 18/11/2010:
 :DHola pues soy nuevo y pues me quede impresionado 8|en primera contigo por que que gran mujer eres y en segunda :lol:por que es una pagina muy buena sere 100 voydf

lalolanda dijo el 24/11/2010:
hermosa imagenes que nos traes Andreita, espero ver uchas mas fotos tuyas de cuerpo completo, una delicia  

memobeatrock dijo el 14/5/2012:
Woooow! que bellaza! me cae que si esta preciosisima chica y buenisima hst! me encanto saludos

andrea dijo el 2/2/2014:
@aarmar En estos días actualizo este post!

goliat5694 dijo el 3/2/2014:
Hay canijo armar pero que ricota esta tu amigota
Que hermoso y bello culazo

aarmar dijo el 6/3/2014:
Cita do_ber:
Quiero conocerte en persona, que tiene de extraordinario ese tal aarmar?? jajajaja saludos a tod@s

Tambien se le estima amigo! Para ser VIP pues ya sabe señor, colaborenos algo de su material y en chinga lo hago VIP jeje

andrea dijo el 8/3/2014:
Cita osiris:
Que maravilla que chicas como tu nos permitan explorar su belleza intima gracias ...

Gracias por el comentario, espero pronto actualizar mi sección! Besos

Montimor dijo el 23/9/2014:
Gracias Andrea, tienes un hermoso trasero.  

Bagger99 dijo el 12/2/2015:
wow! a beautiful sexy girl! thanks a lot!  

voyspain dijo el 15/2/2015:
esta tremenda esta cola deliciosa quien fuera tanga para estar hay

Fajesin dijo el 16/3/2015:
q hermosas nalgas !!

campeonvdf dijo el 26/3/2015:
Andrea hermosa, cuando nos deleitas con una actualizacion de tus aportes? Muchos videos me dan error al quererlos descargar  

ulifly dijo el 5/4/2015:
Que buenas fotos, estoy dispuesto a compartir fotos en el sitio y contigo Andrea saludos

mad28mad28 dijo el 18/6/2015:
  nice nice baby  

rockojack7 dijo el 28/7/2015:
Woow!! que hermosas nalgas. pff!!

Dan14 dijo el 23/9/2015:
Mami que ricas fotos y wow que mujer eh

cosmos1o3 dijo el 14/12/2015:
lastima que estoy chimuelo

rmom99 dijo el 19/12/2015:
dios mio es demasiada carnee, estas hermosaa Andrea, ojala y pueda disfrutar de mas pics como esta

multicoverdale dijo el 28/1/2016:
muchas gracias, Andrea, tienes un cuerpazazazo, por lo que pude leer, eres muy linda y abierta, un gusto en poder leerte y ver qué opinas. De nuevo, MIL GRACIAS POR COMPARTIR TU HERMOSO CUERPO

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tenes usuario? Logueate!

Ir al cielo