Publicado por:

Robin_1988

El poder de la Mente

*

Moderador

Masculino

23000 Puntos
537 Posts
1036 Comentarios
1 Referido/s

REGISTRATE! es GRATIS!!

QUE NECESITAS PARA VER UN POST (28-ENE-15)    

Imprimir Post

bueno antes que nada buenos dias, a todos y quisas no me de tanto gusto por saludarlos pero es que estamos pasando por una etapa del foro en la que nadie comenta los aportes, solo los de siempre.

1.- Ahora bien para los que van entrando al foro y son nuevos en todo esto, primero que nada tengo que decirles que todos los pots les aparecerán que han sido borrados o que no existen, esto es por que para tener acceso a este foro no se les cobra ningún pe$$$o, solo se les pide que participen, y los pasos son sencillos:

a) Hacer un post presentándose en el foro. (Indispensable)
b) Haciendo comentarios a todos y cada uno de los post a los que tengan acceso.
c) Subiendo post, con material propio o de la red.

Con esto ya tendrán acceso.

esto lo hago por que me doy cuenta de que el foro si tiene muchas visitas pero los nuevos no pueden ver los post, y solo ven los libres como este, y pues esta es información para ellos y sepan que hay que hacer para poder ver los posts.

2.- Por otra parte recordarlos que tienen que comentar forzosamente y entrar a su cuenta una vez al mes como mínimo, si no mal recuerdo lo menciono el administrador, y pues si kieren seguir en el foro, ya saben que tienen que hacer o van para afuera. Noto que los post tiene asta 20 visitas en promedio, pero ningún comentario a los post, entonces se les pide que comente cada post que vean.

3. ULTIMO y muy importante... noto que existen nuevos participantes que están aportando poco a poco, y veo que quizas no han entendido cual es la forma correcta de subir un post, no voy a decir nombres, solo vean en la parte inferior y si notan que dice Editado y Razón: por ROBIN_1988, son los post que están mal y que los e arreglado, esto pues se los digo para que si gustan aclarar su dudas estoy para decirles como hacerlo correcto, solo mandenme un mensaje privado y les responderé. y pues aquellos que lo están haciendo mal pues también les sugerimos tengan a bien cumplir con el protocolo del post.

Salu2 a todos

PD: Bueno señores, como se podran dar cuenta hemos hecho varias modificaciones en la web, todo con la idea y finalidad de lograr hacer mas fácil el acceso a los POST, previamente en cada sección como en el index de la web, podrás ver un PREVIO del contenido del POST al que deseas entrar, es POR ESO QUE SIEMPRE SE SOLICITO que PUSIERAN PREVIOS O CAPTURAS  de sus aportes porque se tenia en mente esta modalidad y woala! aquí el resultado. Por otro lado comentar también que se le dara prioridad a aportes, en la pagina principal, que sean mas enfocados a la temática de la WEB (UPSKIRT, AMATEUR y PANTOS) y en donde en la pagina principal serán mostrados directamente, pero en cada sección podrán entrar a ver los contenidos diferentes que se tengan y también en la pagina principal se listaran los nuevos aportes hechos en las diferentes secciones, en fin, seguimos mejorando! salu2

PD2: Se hizo la depuración de usuarios que no participan o colaboran en el foro. Recuerden que la motivación para seguir aportando, son sus comentarios, así que si ves un POST, trata de comentarlo en la medida de lo posible! Saludos

Modificado: 28-ENE-2015

Robin_1988
Opciones
Usuarios no registrados y lecheer no puede calificar.
    Enviar a un amigo

Post Relacionados:

No existen posts relacionados
Información del Post
 5461 Visitas0 Favoritos 0 Puntos
Creado el: Febrero 20, 2011, 10:51:31
Categoría: Noticias
Tags: Este post no tiene tags

41 Comentarios

goyopuma23 dijo el 27/2/2011:
okei hentendido bamos a acer que los nuebos husuarios haporten y participen mas para acer crecer este grandioso foro
zaludos

Robin_1988 dijo el 5/4/2011:
Cita eddie7676:
Y para la seccion VIP? porque no pones un costo para patrocinariii gracias.

las categorias en razon del administrador no tienen costo alguno, lo unico que se les pide es que comenten y aporten, y tu con 2 meses en el foro, con 1 post y un 5 comentarios (no tienes participacion) nunca vas a tener acceso a las demas categorias, te repito la forma de subir de rango y tener acceso a las otras categorias es comentar todos y cada uno de los post que veas, y tambien posteando, si no nunca vas a tener acceso a los demas

elrusko dijo el 10/8/2011:
gracias por explicarlo

vithong dijo el 19/12/2011:
me parece perfecto compa , saludos y recuerden VITHONG-QLOT

eltecua dijo el 20/12/2011:
pk, gracias por la info

Robin_1988 dijo el 26/12/2011:
lamentablemente, me e dado cuenta de que nadie comenta los post de los participantes, creo que no nos cuesta nada dejar una cuantas palabras agradeciendo los hermosos culos que suben para que nosotros los veamos. por otra parte creo quesi se los merecen esta semana han estado subiendo muy buenas nenas dignas de admirar. YO LES PIDO QUE POR FAVOR COMENTEN TODOS LOS POST QUE VEAN, si no les gustan por no los vean, jaja saludos

aarmar dijo el 26/12/2011:
Cita Robin_1988:
lamentablemente, me e dado cuenta de que nadie comenta los post de los participantes, creo que no nos cuesta nada dejar una cuantas palabras agradeciendo los hermosos culos que suben para que nosotros los veamos. por otra parte creo quesi se los merecen esta semana han estado subiendo muy buenas nenas dignas de admirar. YO LES PIDO QUE POR FAVOR COMENTEN TODOS LOS POST QUE VEAN, si no les gustan por no los vean, jaja saludos

Que tal amigo, es una \"moda\" que se tiene ya desde otros foros, ya no se comentan los aportes por weba o porque de plano solo existen \"MIRONES\" para ver que se llevan a otros lados, no voy a discutir este punto ya que he mantenido la idea de que el VOYEUR tiene un porcentaje muy alto de \"MIRONES\" y no quiero caer en las \"REGLAS\" de otros foros donde te sancionan por X o Y situacion, asi que, PRIMERO QUE NADA, es a TI a quien se agradece el tiempo destinado a los comentarios a los aportes que ves, quienes asi lo hacen tambien, se les agradece y a quienes no, bueno, unicamente comentarles que para no perder su cuenta se requiere su minima participacion y como podran ver, sigo haciendo modificaciones para hacer mas atractivo y ameno el foro y entre estos cambios todavia estan en puerta algunas opciones que solo quienes paticipen seran acreedores, por asi decirlo, de estar enterados y dentro de la \"jugada\" para poder verlos, en fin amigo, que todos tengamos un EXCELENTE 2012!

Robin_1988 dijo el 27/12/2011:
si ya me di cuenta de los cambios en el foro y estan muy buenos, ahora solo lo de las imagenes de nuestra galeria, eso le hace falta un arreglito, para poder quitar o modificar las imagenes que ya caducaron de ahi en fuera todo va bien

aarmar dijo el 17/2/2012:
Bueno señores, como se podran dar cuenta hemos hecho varias modificaciones en la web, todo con lai dea y finalidad de lograr hacer mas facil el acceso a X o Y POST, previamente en cada seccion como en el index de la web, podras ver un PREVIO del contenido del POST al que deseas entrar, es POR ESO QUE SIEMPRE SE SOLICITO que PUSIERAN PREVIOS O CAPTURAS  de sus aportes porque se tenia en mente esta modalidad y woala! aqui el resultado. Por otro lado comentar tambien que se le dara prioridad a aportes, en la pagina principal, que sean mas enfocados a la tematica de la WEB (UPSKIRT, AMATEUR y PANTOS) y en donde en la pagina principal seran mostrados directamente, pero en cada seccion podran entrar a ver los contenidos diferentes que se tengan y tambien en la pagina principal se listaran los nuevos aportes hechos en las diferentes secciones, en fin, seguimos mejorando! salu2

aarmar dijo el 26/1/2013:
Cita romano.30:
HOLA OYE NO PUEDO SUBIR FOTOS, AL MOMENTO DE ADJUNTAR ME SALE UN RECUADRO COMO PIDIENDOME UNA DIRECCION ELECTRONICA... COMO LE HAGO?? KISIERA APORTAR FOTOS DE MI ESPOSA DESNUDA PERO NO PUEDO, AYUDA

Que tal amigo, para hacer esto sugiero subas las fotos a algun servidor gratuito para que posterior, las compartas en el FORO, te anexo un TUTORIAL para lograr hacerlo, saludos

Registrate ó Identificate

pajuelo1000 dijo el 16/6/2013:
ok gracias por la recomendacion

aarmar dijo el 19/11/2014:
Cita CarlaA:
Soy nueva, me puedes orientar como subir una foto

Hola Carla...claro, para subir la foto requieres usar servidores como
Registrate ó Identificate y seguir los pasos que te indica dicha pagina y copiar lo que te arroja o devuelve entre [CORCHETES] para lograr pegar la imagen aqui en el foro. Espero consigas deleitarnos con tu contenido, saludos

Armando Lio dijo el 10/12/2014:
como puedo poner en mi post, la primera imagen mas grande que las demas???

judaspriest dijo el 19/5/2015:
Entendido, a cumplirlo

El ojo dijo el 7/6/2015:
Quiero subir material pero no se como ayudame

aarmar dijo el 7/6/2015:
Cita El ojo:
Quiero subir material pero no se como ayudame

Que tal amigo, existen diferentes paginas externas que guardan la informacion, en este caso fotos o videos que nos quieras colaborar, te dejo las mas usadas por los colaboradores

Fotos

Registrate ó Identificate

Registrate ó Identifícate
www.imgbox.com

VIDEOS

mega.co.nz
mediafire.com

ostgut dijo el 8/6/2015:
gracias por la explicación

newik20 dijo el 5/7/2015:
enterado amigo, nuevo en el foro viejo en el voyeur...

CLUB dijo el 29/12/2015:
OK SOY NUEVO EN ESTO !! PERO CUENTEN  CONMIGO

daimon dijo el 2/1/2016:
Entendido, gracias

parvulo69 dijo el 23/6/2016:
puedo poner las nalgotas de mis cuñadas?

aarmar dijo el 24/6/2016:
Cita parvulo69:
puedo poner las nalgotas de mis cuñadas?

Por supuesto! Todo lo que gustes colaborar!

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tenes usuario? Logueate!

Ir al cielo